Zonal de ajedrez, Lelys y Liordis mantienen invicto en tres rondas



Foto: Internet

Dos de los tres representantes de Santiago de Cuba en el Torneo Zonal Oriental de ajedrez que se disputa en el Museo Provincial del Deporte de la ciudad de Holguín se mantienen invictos luego de cumplidas las tres primeras rondas, son ellos el GM Lelys Martínez y el MF Liordis Quesada quienes han dividido el punto en todas las partidas que han disputado y por lo tanto suman 1,5 unidades
que los ubican en un pelotón cercano  a la vanguardia ocupada por el MI Juan Carlos Obregón (LTU) y FM Leandro Guerra (GRA), líderes también  invictos con 2,5 puntos de 3 posibles; así como al FM  Lennis Martínez (GTM), que acumula 2 puntos.

En el grupo que suma 1,5 unidades figuran, además, el IM Camilo Gómez Garrido (HOL), así como el FM Ríder Díaz (HOL).

En el siguiente peldaño con 1 punto de 3 posibles están  el GM Luis Manuel Pérez  (HOL), la WGM Oleiny Linares (SCU),  el IM Roberto Carlos Gómez Ledo (HOL), el MF Alfredo Aguilera (LTU) y  el MN  Arnaldo Fernández de la Vara (HOL).

El puesto más rezagado para el EP Yudel Romero (HOL) que no ha logrado punto alguno.

Lamentablemente no dispongo la información exacta ronda por ronda y por ello tengo que limitarme al acumulado de los jugadores, según el único medio digital que hasta el momento da cobertura a la competición, el periódico holguinero Ahora.

Hoy se disputará una sola ronda – cuarta- fijada para las 3 de la tarde con el siguiente pareo: Obregón – Gómez Ledo, Liordis – Alfredo Aguilera, Camilo Gómez - Luis Manuel, Lennis – Lelys, Arnaldo – Oleiny y Yudel – Guerra.  El descanso lo disfrutará Ríder Díaz.

Los días viernes 22 y domingo 24 serán jornadas de doble ronda, una a partir de las 8.30 de la mañana y la otra con inicio a las 4 de la tarde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.