Clasificatorios escolares en Santiago de Cuba, resultados.


Ayer prosiguieron en el Centro Único Capitán Orestes Acosta de Santiago de Cuba las competiciones en los certámenes clasificatorios escolares de polo acuático y balonmano (m y f) y los representativos del patio avanzan con buenas opciones para lograr las credenciales para la fase final.


En el balonmano masculino este miércoles Santiago de Cuba derrotó a Ciego de Ávila 34x24, Holguín dispuso de Guantánamo 26x17 y Camagúey celebró frente a Granma 32x20.

Hoy los indómitos (2-1) rivalizarán con Holguín (1-1) y de resultar vencedores prácticamente habrán asegurado uno de los tres pasaportes que otorgará este zonal.

En la rama femenina las santiagueras ayer doblegaron a Granma 23x7 y con su balance de 2-0 están en posición aún más sólida que los varones para avanzar a la ronda por las medallas, según nos informaron desde el Puesto de Mando del evento.

En cuanto al polo acuático el saldo de la jornada en la rama femenina fue este: Santiago de Cuba 13-Camagüey 3 / Sancti Spíritus 12- Holguín 2.

Los desenlaces en el otro sexo fueron estos: Santiago de Cuba 4-Granma 4 / Sancti Spíritus 11-Holguín 1.

Esta disciplina concederá dos boletos en este zonal y hasta el momento los elencos de casa parecen en condiciones de lograr ese objetivo.

Aquí más detalles (nóminas equipos santiagueros de balonmano y tablas sobre la marcha del evento en uno y otro sexos tras dos fechas competitivas):

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria