Avispas, resultado insatisfactorio frente a Indios

http://beisbolflash.wordpress.com/

Sin dudas el resultado de la primera sub-serie disputada por el equipo de Santiago de Cuba en la recién iniciada 54 Serie Nacional está por debajo de las expectativas y presupone un paso en falso en momentos en que el conjunto incia una gira por otros escenarios que tendrá su primer acto mañana en el estadio Latinoamericano, campo de batalla donde tendrán que empinarse para evitar una barrida que puede impactar muy negativamente en el ánimo del colectivo.


No es un secreto que los Leones capitalinos poseen una armada poderosa, que son un hueso duro de roer y que saldrán al diamante de la célebre instalación con la etiqueta de favoritos.

A Santiago de Cuba se le apagó el fuego de su artillería en los dos choques finales frente a Guantánamo, sufrió una costosa falla de su defensa y por añadidura el hombre designado como cerrador del equipo -Jorge Luís Bravo- tuvo dos infaustas salidas que crearon complicaciones en los finales.

Es cierto que la combativa tropa santiaguera suele crecerse frente a los Azules por la gran rivalidad histórica que ambos colectivos encarnan y justamente eso necesitarán los rojinegros para no arrastrar desde el comienzo de la competencia un saldo muy desfavorable.

Según lo que me señaló días atrás el entrenador principal de pitcheo, Elizardo Guilart, el abridor del primer juego en la capital debe de ser el zurdo Ulfrido García que tuvo una buena salida de tres entradas y un tercio el pasado martes.

Más detalles sobre el juego de cierre del compromiso bilateral aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.