Danny Betancourt en pos de la segunda victoria de las Avispas

http://beisbolflash.wordpress.com/

Después de la categórica victoria de anoche ante Guantánamo por la vía rápida en ocho entradas y pizarra de 12 carreras por 2  las Avispas de Santiago de Cuba volverán al ruedo hoy martes a las 7.15 p. m. en busca de su segunda sonrisa y de colocar la sub-serie a punto de barrida que es con seguridad el propósito de los locales, tomando en cuenta la evidente debilidad del equipo visitante y el panorama diametralmente opuesto que podrían enfrentar como visitantes frente a Industriales en el Latinoamericano a partir del viernes.


Precisamente debido a ese largo viaje el juego final del compromiso bilateral con los Indios se disputará en el Guillermón Moncada a partir de la una y treinta de la tarde de este miércoles.

Betancourt tiene 13 participaciones en la Serie Nacional, acumula en estos momentos en su hoja de servicios un total de 104 victorias frente a 66 derrotas (se incluyen, además de la etapa regular de la Serie Nacional, play-off, Selectiva, Copa Revolución y Super Liga), para un excelente promedio de 612. Además tiene 7 juegos salvados y un total de 15 lechadas.

Su promedio de efectividad es de 3.78 y los oponentes le batean para una media de 255. Ha repartido 917 ponches y ha concedido 593 bases por bolas.

En pos de mejorar este abultado y meritorio expediente en competencias nacionales saldrá esta noche el experimentado lanzador del municipio Songo-La Maya al tiempo que tratará de propulsar a su equipo hacia la segunda victoria en la recién iniciada 54 Serie Nacional.

Si quieres pormenores de la primera presentación de las Avispas, este lunes,  pincha aquí


Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.