La O lideró el ataque en victoria santiaguera frente a Mayabeque


http://beisbolflash.wordpress.com/
Yander impulsó tres para la causa indómita

El calvario de las Avispas santiagueras, sazonado agriamente por cinco fracasos unidos al hilo tras un esperanzador debut frente a Guantánamo, tuvo compensación este martes cuando la alicaída ofensiva de los rojinegros reaccionó con un ataque de catorce cohetes frente al pitcheo de Mayabeque y abrió cauce al esperado triunfo -pizarra de 8 carreras por 4- que detuvo la caída en barrena de la tropa de Luís Danilo Larduet.



Los indómitos, ahora con balance de dos ganados y cinco perdidos, todavía están en la retaguardia de la tabla de posiciones como parte de un pelotón integrado además por Holguín, Camagüey y Pinar del Río; todos los cuales apenas logran aventajar al maltrecho Mayabeque que es el único inquilino del sótano.

Los holguineros suscribieron la noticia de la jornada cuando en horario nocturno lograron frenar el impetuoso avance de los Leones de Vargas y acabaron con el último invicto en el campeonato.

Pinar del Río, titular vigente, es una de las decepciones en el inicio al perder sus dos primeras sub-series y comenzar la tercera con un tropiezo ante Artemisa.

Hoy los indómitos saldrán en busca de un nuevo triunfo que les garantice el cotejo particular y los coloque en posición favorable para tratar de lograr una barrida, muy necesaria frente a un equipo venido a menos.

Sacando cuentas claras el número aproximado de victorias que necesitan los santiagueros para incluirse en el pelotón de clasificados es de 24 (en la pasada temporada lograron saldo de 24-21 y ocuparon la séptima casilla, por delante de Artemisa que alcanzó el último boleto con ese mismo saldo) por tanto tienen que tratar de sumar éxitos frente a los conjuntos débiles para no ver comprometido ese primer gran objetivo.

Hoy deben de depender del diestro Alberto Bisset

Más detalles sobre el juego de ayer y la jornada del martes en general aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.