Fútbol, calendario primera ronda del Torneo de Ascenso

Torneo Ascenso fútbol cubano


El próximo jueves día 8 de enero comenzará en esta ciudad de Santiago de Cuba la primera ronda del Torneo de Ascenso de fútbol (m) en el que un total de 8 equipos, divididos en dos grupos, tratarán de ubicarse en las dos primeras posiciones del todos contra todos para tener derecho a concursar en la segunda fase a iniciarse el día 14 en esta misma sede y con opción a sólo dos boletos para la primera división.




En la llave A figuran Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Mayabeque en tanto en la B concursarán Pinar del Río, Artemisa, Isla de la Juventud y Matanzas.



Los escenarios de competencia serán la cancha del Instituto Superior de Cultura Física Comandante Manuel Fajardo y el Complejo Deportivo Antonio Maceo y los horarios serán 10 de la mañana y 3 de la tarde.



He aquí el calendario de esta primera ronda que se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta en cada uno de los grupos con un día de descanso entre cada jornada de competencia.


Día 8: (Fajardo) PRI-MTZ (10 a.m.) y ART-IJV (3 p.m.) / (A. Maceo) HOL-GRA (10 a.m.) y SCU-MAY (3 p.m.)


Día 10: (Fajardo): PRI-IJV (10 a.m.) y MTZ-ART (3 p.m.) / (A. Maceo) MAY-GRA y SCU-HOL.


Día 12: (Fajardo) IJV-MTZ y PRI-ART / (A. Maceo) HOL-MAY y SCU-GRA.



Los dos mejores equipos de esta ronda en cada uno de los grupos protagonizarán la segunda fase a disputarse los días 14, 16 y 18 por el mismo sistema, siempre en el terreno del Complejo Deportivo Antonio Maceo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.