Fútbol: Santiago, Mayabeque, La Isla y Artemisa a ronda final

Juego SCU-HOL en primera ronda Torneo Ascenso 2015
Santiago y Holguín sin goles


Los equipos de Santiago de Cuba y Holguín terminaron abrazados a cero en juego disputado en horario vespertino en la cancha de Complejo Deportivo Antonio Maceo de esta ciudad indómita y ese resultado confirmó a la escuadra local como una de las protagonistas de la ronda final del Torneo de Ascenso que comenzará en ese mismo escenario el próximo miércoles.


El segundo clasificado del Grupo A resultó Mayabeque que simultáneamente igualó a cero su compromiso con Granma en el terreno del Fajardo.

Santiago de Cuba pasó como primero del Grupo A con 7 puntos acumulados en tanto Mayabeque llegó a  la cota de 4 unidades y fue segundo. Quedaron eliminados Holguín con 3 unidades y Granma que no sumó siquiera un punto.

En el otro apartado la tropa de la Isla de la Juventud se reafirmó a la cabeza al doblegar hoy en horas de la mañana a Matanzas 2 goles por 1 en el A. Maceo; al tiempo que en la otra sede (Fajardo) Artemisa atrapó el otro salvoconducato al vencer a Pinar del Río 2 goles por cero.

Marcaron por Isla de la Juventud Miguel Sánchez en el minuto 23 y Yoandri Puga en el 65, mientras que Matanzas disfrutó el gol tempranero de Roger García a los diez minutos del silbatazo inicial.

En cuanto al choque entre Artemisa y Pinar del Río las dianas fueron suscritas por Yurisán Hernández al minuto 33 y Raciel Mezquía Pozo lo hizo en el 57.

Así las cosas Isla de la Juventud pasa como primero del apartado con 7 puntos acumulados, Artemisa es segundo con 4 unidades y quedaron eliminados Pinar del Río y Matanzas, ambos con solamente 2 puntos.

La primera jornada de la final que será por el mismo sistema de todos contra todos a una sola vuelta llevará el miércoles al terreno del Antonio Maceo a las 9 de la mañana a las escuadras de Mayabeque e Isla de la Juventud; mientras que a las 3 de la tarde en ese mismo terreno medirán fuerzas Artemisa y Santiago de Cuba.

Titulares de Holguín vs Santiago de Cuba en Torneo Ascenso 2015



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.