Reinier Torres, primer medallista santiaguero en Toronto 2015



El kayacista santiaguero Reinier Torres integrante del k-4 varonil a la distancia de 1000 metros contribuyó a la medalla de oro ganada por la cuarteta cubana en esta modalidad al cruzar primeros la línea de sentencia con crono de 3:01.744 minutos.

En segundo lugar entró la embarcación de Brasil integrada por Roberto Maheler, Junior Souta, Celso Días de Oliveira y Gilvan Bitencourt con tiempo de 3:01:869 minutos y la medalla de bronce quedó en poder de Argentina por intermedio de Daniel Dal, Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres y Gonzalo Carreras, quienes vencieron la distancia en 3:02:079 minutos.

Esta es la segunda presea dorada de la delegación cubana en estos juegos, tras el título logrado por la judoca Dayaris Mestre en la división de -48 kilogramos.

En estos momentos la cosecha cubana de preseas incluye,además, la plata conseguida la víspera por el k-4 femenino a la distancia de 500 metros y el metal bronceado conquistado por los judocas Yandri Torres (-60 kilogramos) y Gretter Romero ( -52 kilogramos, sector femenino)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.