Javier Jústiz imponente bajo las tablas en triunfo de Estudiantes

Javier Jústiz lideró rebotes en triuenfo de Estudiante sobre Obras
Javier Jústiz, hegemonía bajo el tablero (Jorge Brillo)




El pivot santiaguero Javier Jústiz ejerció un claro dominio bajo las tablas y fue pieza importantísima en el triunfo logrado este domingo por su equipo, Estudiantes de Concordia, ante Obras Básket con pizarra de 76 x 65 en la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina (profesional).


El gigante indómito consiguió un total de 18 rebotes, tres de ellos ofensivos, realizó un bloqueo y anotó 19 puntos para encabezar el desempeño de los verdes en cancha propia, protagonismo que compartió con el ala pivot Darquavis Tucker (también importado) quien logró 10 rebotes, cuatro ofensivos, una asistencia y 23 puntos encestados.

Ningún otro jugador aventajó a Jústiz en la faena como reboteador, detrás de él su compañero de filas Tucker -ya citado- y en el bando opuesto Marcos Delía que también llegó a la decena.

Ahora el balance del conjunto es de 15 victorias y 14 derrotas, saldo que lo coloca en paridad con Quimsa, representante de Santiago del Estero compartiendo los escaños quinto y sexto en la Conferencia Norte.

A la cabeza del listado figura el Club Ciclísta Olímpico con 22 triunfos y 9 fracasos.

La próxima actuación de Estudiantes será mañana martes en ese mismo escenario ante los líderes, el visitante Ciclísta Olímpico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.