Diablos Rojos pierden invicto y caen al tercer lugar



Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba vieron interrumpida su cadena de victorias consecutivas desde el inicio del 101 Campeonato Nacional de fútbol y en la cuarta fecha competitiva cayeron frente a los visitantes Marineros de Cienfuegos que a su vez consiguieron sus primeros tres puntos en el certamen, gracias gol en las postrimerías del choque (minuto 87) anotado por Dayán Hernández.


Los otros resultados: 

Villa Clara 4-Ciego de Ávila 1. Marcaron por Villa Clara Lesyán Torres, Eugenio Palmero (min 42), Yannier Martínez (60) y Osmani Capote (90), en tanto por Ciego de Ávila lo hizo Sander Fernández (7)

Guantánamo 2-LasTunas 1. Samuel Street (min.21) y Alberto Gómez (90+5)por los vencedores y por los vencidos Ángel Góngora (5).

Habana 4-Isla de la Juventud 2. Eddy Sanamé (19 y 56), Rubén Mendoza (55) y Yasnay Rivero (85). Por los ultramarinos su ariete Yoandir Puga (41).

Camagüey 3-Granma 1. Yasniel Nápoles (40 y 76) y Ángel Horta (53). La diana de Granma fue autogol de Andry Horta (3).

Así las cosas, Guantánamo y la Habana se mantienen como únicos invictos y líderazgo compartido tras cuatro fechas del calendario de competencia

Posiciones: Guantánamo y Habana 12, Santiago de Cuba 9, Villa Clara 7, Camagüey 4, Granma 4, Cienfuegos 3, Isla de la Juventud 2, Las Tunas 2, Ciego de Ávila 1.

A la cabeza de los goleadores marchan Eddy Olivares (SCU), Eddy Sanamé (HAB) y Yoandir Puga (IJV), todos con 3.

El próximo sábado serán rivales: Guantánamo-Villa Clara en el Rogelio Palacios, Ciego de Ávila-Cienfuegos en Morón, Habana-Las Tunas en el Pedro Marrero, Santiago de Cuba-Camagüey en el Antonio Maceo y Granma-Isla de la Juventud en Media Luna.

--
Usando el cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.