Diablos Rojos reciben a Miuras en el Maceo



Esta tarde volverá la acción a la cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo escenario del duelo entre los Diablos Rojos de Santiago de Cuba y los visitantes Miuras de Camagüey en la quinta fecha competitiva del 101 Campeonato Nacional de fútbol que lideran los invictos equipos de Guantánamo y Habana con saldo perfecto de 12 puntos acumulados e idéntica diferencia de  + 6 en goles a favor y en contra. 

Los Diablos Rojos después de un impetuoso comienzo en el que hilvanaron tres victorias consecutivas sufrieron su primer tropiezo ante los Marineros de Cienfuegos el pasado sábado por disparo letal de Dayán Hernández a sólo tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario; por su parte los Miuras de Camagüey pudieron ingresar su primer triunfo precisamente en la jornada anterior cuando golearon  3-1 a Granma en la cancha agramontina de Minas.

Los otros encuentros de este sábado serán Guantánamo-Villa Clara en el Rogelio Palacios, Ciego de Ávila-Cienfuegos en Morón, Habana-Las Tunas en el Pedro Marrero y Granma-Isla de la Juventud en Media Luna.

A la cabeza de los goleadores marchan el santiaguero Eddy Olivares, el habanero Eddy Sanamé y el pinero Yoandir Puga, todos con tres dianas.

Tabla de posiciones: Guantánamo y Habana 12 puntos (+6), Santiago de Cuba 9 puntos (+4), Villa Clara 7 puntos (+7), Camagüey 4 puntos (-2), Granma 4 puntos (-4), Cienfuegos 3 puntos (-3), Isla de la Juventud 2 puntos (-3), Las Tunas 2 puntos (-6), Ciego de Ávila 1 punto (-5).








--
Usando el cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/mail/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.