A mitad de calendario Santiago de Cuba vs La Habana en el Maceo



Justamente cuando se cumple la primera mitad del calendario del 101 Campeonato Nacional de fútbol la cartelera presenta un atractivo duelo en el Complejo Deportivo Antonio Maceo de esta ciudad entre dos de los tres equipos que encabezan la tabla de posiciones. los líderes de La Habana con 21 puntos acumulados (7 victorias y 1 derrota) y la escuadra local, los Diablos Rojos de Santiago de Cuba, terceros en la clasificación con 16 unidades (5 ganados, 1 empate y 2 reveses).


Los visitantes se presentaron el pasado sábado en Jiguaní y golearon 5-2 a los Incanzables locales mientras que los Diablos Rojos, pese a jugar en casa, no pudieron con el ímpetu del único equipo que se mantiene imbatible, Guantánamo (20 puntos y segundo del listado), y cedieron 0-2.

La programación de hoy también reserva los duelos Granma-Villa Clara en la Conrado Benítez de Jiguaní, Isla de la Juventud-Camagüey en El Rodeo de Nueva Gerona, Las Tunas-Cienfuegos en Manatí y Guantánamo-Ciego de Ávila en el Rogelio Palacios de la tierra bañada por el río Guaso.

Al frente de los goleadores se mantiene el avileño Sander Fernández con 7, seguido por el habanero Yasnay Rivero con 5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria