LSB (f), santiagueras en agonía rumbo a Guantánamo

 

Aro y pelota baloncesto

 

Por segunda jornada consecutiva el equipo de baloncesto que representa a Santiago de Cuba en la Liga Superior (f) cayó ante su par de Guantánamo en la sala Alejandro Urgellés, esta vez con pizarra de 70 puntos por 49, saldo que muestra palmariamente la superioridad mostrada por las visitantes.

El plantel ganador tuvo como principal bujía ofensiva a la delantera Oslaidis Rojas Leyva con 16 unidades aportadas, mientras que en las filas contrarias el protagonismo del ataque lo asumió la pivot Yulainnis Leyva Arias con 12 puntos convertidos, según el reporte del colega Yordanis Calderín.

Luego de estos tropiezos consecutivos la tropa de Abelis Robert tendrá la tarea del indio pues la semifinal se traslada hacia la Rafael Castiello del Guaso donde tendrá lugar el desenlace que pudiera llegar tras sólo uno de tres juegos posibles.

Así las cosas, la única y remota posibilidad de las santiagueras para avanzar a la gran final es ganar los días 24, 25 y 27, fechas fijadas para los tres duelos que restarían, caso que se requieran todos para definir el boleto finalista.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.