Manrique Larduet, séptimo en final de manos libres

Manrique Larduet

Después de un infausto desenlace en la final del All Around del 47 Campeonato Mundial de Gimnasia Artística Montreal 2017 tras calificaciones inmerecidas que lo apartaron del podio de premiación, el gimnasta santiaguero Manrique Larduet vio escaparse otra posibilidad de medalla en la final de ejercicios a manos libres donde con un discreto desempeño apenas consiguió puntuación total de 14.100 que lo relegó al séptimo lugar entre nueve concursantes.

La medalla de oro se la llevó el japonés Kenzo Shirai con 15.633, la plata quedó en poder del israelita Artem Dolgopyat con 14.533 y el bronce fue al cuello del estadounidense Yul Moldauer con 14.500.

Hoy nuestro compatriota irá en pos de su última oportunidad para conseguir un título universal en Montreal 2017 cuando se presente en la final de barras paralelas, aparato en el que logró el tercer mejor resultado de la clasificación con 15.200 unidades. Larduet sólo fue aventajado entonces por el ucraniano Oleg Vernaiev (15.466) y por el chino Jingyuan Zou (15.233).

En esta propia jornada dominical, cierre del certamen, también competirá por Cuba Randy Lerux quien logró avanzar a la final de la barra fija al ubicarse séptimo en preliminares con calificación de 14.000.

He aquí los resultados finales de la modalidad de manos libres:

C73I Floor Exercise Results MenSenC3 by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.