El firmamento deportivo de Santiago de Cuba en 2017

Larduet y Antomarchí

Al llegar a su final el año 2017 el deporte santiaguero pasó balance a los resultados obtenidos en este período y realizó la selección de los mejores atletas de uno y otro sexo, los mejores equipos y los mejores deportes. Desde el punto de vista individual las estrellas más rutilantes fueron el gimnasta Manrique Larduet Bicet y la judoca Kaliema Antomarchí Merencio.

Con sobrados merecimientos Manrique Larduet se hizo acreedor a la designación como lo demuestra su fecundo curriculum en el período:

Resultados 2017 Manrique Larduet.doc by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

Similar fue el caso de la judoca Kaliema Antomarchí como lo ilustra su expediente competitivo en el año que está por terminar:

Resultados 2017 Kaliema Antomarchí Merencio.doc by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

Sin duda alguna dos desempeños individuales muy relevantes que pusieron en alto al deporte santiaguero en 2017. Ahora, al tiempo que hago patente la más cálida felicitación a todos aquellos que en virtud de su entrega, dedicación y resultados ganaron un espacio en el cuadro de honor, los quiero invitar a repasar el resumen de lo más granado del deporte indómito durante los últimos doce meses, en los órdenes individual y colectivo.

Resumen de Los Mejores Deportes y Atletas de 2017 by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.