Pedaleo santiaguero en rutas sudamericanas

Pedro Portuondo

Dos exponentes del ciclismo santiaguero están convocados para representar a Cuba en giros internacionales que tendrán lugar en presente mes de enero y que formarán parte de la preparación de nuestros pedalistas con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Colombia, previstos del 19 de julio al 3 de agosto.

Los encartados son Pedro Portuondo, ganador de la última edición del Clásico Nacional de Ciclismo, y Javier Revilla; el primero integrará la sexteta que intervendrá en la Vuelta a San Juan, Argentina, del 21 al 28 de los corrientes junto a sus compatriotas Félix Nodarse (Artemisa), Cristian Pérez (Matanzas), Alejandro Parra (Holguín), Leandro Marcos (Habana) e Hidalgo Vera (Guantánamo).

Este elenco será guiado técnicamente por Adonis Cardoso, auxiliado por el mecánico José Manuel Valdés y el médico Javier Delgado.

Por su parte Revilla concursará en la nueva edición de la Vuelta al Táchira, Venezuela, del 12 al 21 de este mes en compañía de Yasmani Balmaceda (Artemisa), Frank Sosa (Cienfuegos), Jan Carlos Arias (Las Tunas), Alejandro Carriles (Habana) y Joel Solanzal (Sancti Spíritus).

Al frente del equipo estará el técnico Lázaro Fernando Reyes, quien contará con el apoyo del mecánico Yoanis Pérez y el fisioterapeuta Alaín Jardínes.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)