Diablos Rojos de Santiago encaran hoy a Las Tunas en el Antonio Maceo

Equipo Santiago de Cuba celebra gol

Después de un debut airoso ante La Habana con goleada 3-0 el pasado lunes, suerte de castigo para el DT Lorenzo Mambrini que tras llevar a los indómitos al título nacional en la pasada temporada mudó al servicio de las huestes de la capital, los Diablos Rojos de Santiago de Cuba -ahora bajo la conducción de Leonardo Herrero- saldrán a  la cancha del Antonio Maceo esta tarde para rivalizar con el elenco de Las Tunas que también salió por la puerta ancha en el estreno al disponer de Sancti Spíritus 1 gol por cero.

El triunfo categórico de Santiago de Cuba ante un equipo que viene del Torneo de Ascenso resultó un buen aperitivo para sus entusiastas seguidores que hoy nuevamente se darán cita en las gradas para respaldarlos en el compromiso con el muy renovado seleccionado de Las Tunas.

El otro partido del Grupo 1 llevará a escena en horas de la mañana a las escuadras de La Habana y Sancti Spíritus, ambas en busca de su primera victoria en la lid.

La programación en el Grupo 2 con asiento en Camagüey señala para hoy los duelos Isla de la Juventud-Cienfuegos en horario matutino y locales versus Pinar del Río en la sesión vespertina. Pinareños y cienfuegueros salieron delante en la primera fecha al doblegar a pineros (2-1) y agramontinos (1-0), respectivamente.

Como se sabe, el Grupo 3 con sede en Ciego de Ávila cuenta con el concurso de los representativos de Granma, Villa Clara, Guantánamo y la formación local pero sus actividades competitivas darán comienzo el próximo domingo 25 de febrero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diablos Rojos vs Tiburones, súper sábado en el Antonio Maceo

Santiago de Cuba líder absoluto en hexagonal final del fútbol cubano

Mudanza incesante en la vanguardia, Félix Nodarse nuevo líder