Diablos Rojos de Santiago sin semifinales en Caribbean Club Shield


La trayectoria del equipo Diablos Rojos de Santiago de Cuba, representante de nuestro país en la Concacaf Caribbean Club Shield que se juega en Curazao, quedó trunca en la fase de cuartos de final al caer 2 goles por cero ante el Weymouth  Wales de Barbados y así concluyó la aventura futbolística santiaguera en esta lid del Caribe.


Dianas de Ray Snace al minuto 45 y Romario Harewood en tiempo de descuento (90 + 4) le dieron perfil definitivo al triunfo barbadense y acabaron con el sueño de la escuadra indómita.

En otro choque de cuartos de final el Robin Hood de Surinam doblegó al Village Superstars de San Cristóbal y Nieves al dominar 4-3 la tanda de penales, luego de un empate 1-1 en el tiempo regular.

Las perforaciones que dieron lugar a la decisión desde los doce pasos fueron suscritas por Tahir Hanley por el Village Superstars  a los 11 minutos del silbatazo inicial y Alan Cirilio Da Costa del Robin Hood a los 63 minutos de juego.

Por su parte Jong Holland de Curazao dispuso 3-0 del Club Sportif Moulien de Guadalupe y el campeón defensor Club Franciscain de Martinica derrotó 1-0 al Green Bay Hoppers de Antigua Y Barbuda.

Las semifinales tendrán lugar mañana con los duelos Weymouth Wales-Robin Hood y Jong Holland-Club Franciscain

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanza incesante en la vanguardia, Félix Nodarse nuevo líder

Ciclismo de ruta, espirituano Carlos Álvarez tomó la batuta

Clásico Nacional de Ciclismo, protagonismo santiaguero en montaña y volantes