Santiago con paso firme hacia la final de la Serie Nacional de Boxeo


El Ateneo Armando Mestre de esta ciudad de Santiago de Cuba acoge desde este domingo el segundo segmento de la Serie Nacional de Boxeo, Zona Oriental, con el concurso de las escuadras de Las Tunas, Holguín, Granma, Guantánamo y el representativo de la sede. Estos equipos ya lidiaron en el inicio de la competición, con sede recientemente en la ciudad de Guantánamo, donde la representación indómita se alzó con el primer lugar al acumular 191 puntos, por delante de Holguín y Guantánamo que con 169 y 163 unidades, respectivamente, ocuparon los lugares segundo y tercero en esa fase.


Como se conoce, están en actividad otras agrupaciones: la  Zona Occidental con la presencia de púgiles de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Isla de la Juventud, Artemisa y Mayabeque y la Zona Central con el actual campeón, Camagüey, así como Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara.

Solamente los dos primeros equipos de cada zona avanzarán a la etapa final fijada para los días 9 al 15 de junio en la ciudad de Camagüey. En este último segmento de la cita boxística combatirán los integrantes de la preselección nacional y además los equipos clasificados tendrán derecho a refuerzos escogidos de las nóminas eliminadas.

Después de las dos primeras fechas la escuadra de Santiago de Cuba se ha consolidado en la primera casilla con 302 puntos acumulados tas imponerse en casa a los abanderados de Granma y Guantánamo.

Aquí les dejo, gracias a la valiosa cooperación del Departamento de Informática del INDER en esta provincia, los resultados de las dos primeras jornadas de competencia:





Hoy chocan Holguín-Guantánamo y Granma-Las Tunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.