Santiago y Guantánamo hacia la final de Serie Nacional de Boxeo

Boxeo por equipos

Santiago de Cuba remató su actuación en la segunda etapa de la Serie Nacional de Boxeo por Equipos con una holgada victoria sobre Holguín 51 puntos por 29 tras ganar siete de las diez peleas diputadas y se aseguró el primer puesto de la Zona Oriental así como el derecho a estar presente en la fase conclusiva del certamen que será acogida por Camagüey del 9 al 15 de junio con el concurso de los dos primeros equipos de las tres zonas clasificatorias, así como la inserción de los integrantes de la preselección nacional. Además, para ese segmento final los equipos participantes serán reforzados con púgiles de las provincias no clasificadas.

El otro boleto del grupo que cerró su actuación en el Ateneo Armando Mestre lo conquistó la escuadra de Guantánamo que este jueves doblegó a su similar de Las Tunas 54 puntos por 26 y de esa forma le sacó 22 unidades de ventaja al equipo de Holguín que finalizó tercero y se perdió la convocatoria camagüeyana.

Aquí les muestro los resultados de los carteles finales así como las puntuaciones alcanzadas por cada equipo en los segmentos disputados en Guantánamo y Santiago de Cuba así como el acumulado final:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.