Torneo de Clausura, Santiago impuso su ley en Zulueta


Rolando Abreu perforó el arco rival en el minuto 50 de las acciones y estableció una diferencia que sería definitiva pues la escuadra de Villa Clara no encontró la ruta del gol en todo el partido y Santiago de Cuba doblegó al Expreso del Centro en su propia guarida de Zulueta con pizarra de 1 gol por cero, segundo éxito consecutivo de los Diablos Rojos después de tres empates consecutivos en las primeras fechas del certamen.

Con este triunfo la tropa indómita llegó a 9 unidades y ocupa el tercer peldaño de la tabla de posiciones que encabeza Ciego de Ávila autor de goleada 3-0 sobre el Sub-20 y dueño de 13 puntos, tres más que Matanzas, equipo que le sigue los pasos y que protagonizó la goleda más abultada de la jornada al disponer 5-0 de Las Tunas.

Las dianas avileñas fuero suscritas por Asmel Nuñez (29 ´) y Sander Fernández (45 y 64 ´).

Por su parte el festín ofensivo de los yumurinos tuvo como protagonistas a George Guibert 10´y 46´, Dairon Ramos 74´y 80´y Carlos Molina 85´.

En los otros resultados de la fecha cuajaron dos empates: Habana y Granma quedaron 1-1 y a misma paridad marcó el duelo Pinar del Río-Artemisa.

Ruslan Batista (GRA) 19´, Auto gol de G Rasec Jorge (GRA) 67´ fue el saldo en La Polar mientras que Isam Lartiga (ART) 19´, Neiser Sando (PRI) 65´ se llevaron los cintillos en la Nancy Uranga de Pinar del Río.


Primeros goleadores:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiaguera Omara Durand hacia nuevos lauros en Mundial de Abu Dhabi

Arbitraje cubano, permanente superación en busca de la excelencia