Torneo de Clausura, Santiago impuso su ley en Zulueta


Rolando Abreu perforó el arco rival en el minuto 50 de las acciones y estableció una diferencia que sería definitiva pues la escuadra de Villa Clara no encontró la ruta del gol en todo el partido y Santiago de Cuba doblegó al Expreso del Centro en su propia guarida de Zulueta con pizarra de 1 gol por cero, segundo éxito consecutivo de los Diablos Rojos después de tres empates consecutivos en las primeras fechas del certamen.

Con este triunfo la tropa indómita llegó a 9 unidades y ocupa el tercer peldaño de la tabla de posiciones que encabeza Ciego de Ávila autor de goleada 3-0 sobre el Sub-20 y dueño de 13 puntos, tres más que Matanzas, equipo que le sigue los pasos y que protagonizó la goleda más abultada de la jornada al disponer 5-0 de Las Tunas.

Las dianas avileñas fuero suscritas por Asmel Nuñez (29 ´) y Sander Fernández (45 y 64 ´).

Por su parte el festín ofensivo de los yumurinos tuvo como protagonistas a George Guibert 10´y 46´, Dairon Ramos 74´y 80´y Carlos Molina 85´.

En los otros resultados de la fecha cuajaron dos empates: Habana y Granma quedaron 1-1 y a misma paridad marcó el duelo Pinar del Río-Artemisa.

Ruslan Batista (GRA) 19´, Auto gol de G Rasec Jorge (GRA) 67´ fue el saldo en La Polar mientras que Isam Lartiga (ART) 19´, Neiser Sando (PRI) 65´ se llevaron los cintillos en la Nancy Uranga de Pinar del Río.


Primeros goleadores:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.