Provincial de Beisbol ante nuevos compromisos.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Mañana sábado darán inicio nuevas sub-series correspondientes al Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, que como establece el calendario comprenderán doble juego en la jornada sabatina (el segundo choque a sólo siete entradas) y sencillo en la fecha dominical.

El estadio José Maceo de La Maya acogerá el duelo entre el representativo local y la tropa visitante de II Frente, en el América Libre de Contramaestre actuarán en calidad de visitantes los peloteros de Palma Soriano y en el Mártires del III Frente la nómina del municipio montañoso actuará de home club ante Santiago A.

La programación se completará con los choques Santiago B- Mella en el Pepín Carrillo del Distrito José Martí en este municipio cabecera de la provincia y San Luís medirá fuerzas con Guamá en el estadio Mártires de Uvero.

La competencia está encabezada por el conjunto de Santiago B que archiva 10 victorias y 2 reveses; luego en orden decreciente se ubican Santiago A, Palma Soriano y II Frente, todos con balance de 7-2; Contramaestre 6-5, Songo-La Maya 5-4, Mella 5-6, III Frente 4-8, San Luís 2-7 y Guamá 1-10, según datos de la Comisión Provincial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.