Provincial de Beisbol ante nuevos compromisos.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Mañana sábado darán inicio nuevas sub-series correspondientes al Campeonato Provincial de Beisbol, primera categoría, que como establece el calendario comprenderán doble juego en la jornada sabatina (el segundo choque a sólo siete entradas) y sencillo en la fecha dominical.

El estadio José Maceo de La Maya acogerá el duelo entre el representativo local y la tropa visitante de II Frente, en el América Libre de Contramaestre actuarán en calidad de visitantes los peloteros de Palma Soriano y en el Mártires del III Frente la nómina del municipio montañoso actuará de home club ante Santiago A.

La programación se completará con los choques Santiago B- Mella en el Pepín Carrillo del Distrito José Martí en este municipio cabecera de la provincia y San Luís medirá fuerzas con Guamá en el estadio Mártires de Uvero.

La competencia está encabezada por el conjunto de Santiago B que archiva 10 victorias y 2 reveses; luego en orden decreciente se ubican Santiago A, Palma Soriano y II Frente, todos con balance de 7-2; Contramaestre 6-5, Songo-La Maya 5-4, Mella 5-6, III Frente 4-8, San Luís 2-7 y Guamá 1-10, según datos de la Comisión Provincial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)