Villa Clara mantiene vanguardia en fútbol escolar


















El equipo de Villa Clara alcanzó su tercera victoria e igual número de salidas a la cancha al doblegar este lunes a su similar de Cienfuegos 2 goles por 1 y ahora con 9 puntos acumulados se mantiene al frente del torneo de fútbol escolar (13-15 años) correspondiente a la presente edición de los Juegos Escolares Nacionales, certamen que tiene por sede esta ciudad de Santiago de Cuba.

Las dianas villaclareñas se las acreditaron Lázaro Tuero al minuto 12 y Yosvani García al minuto 28; mientras  que la perforación de los sureños la suscribió Ray Charlez al minuto 71

En la propia jornada Holguín siguió tras los pasos villaclareños al dominar a Santiago de Cuba 2 goles por 0, triunfo que les permite seguir como segundos en la tabla de posiciones con un total de 7 unidades.

El hombre-gol de los nororientales fue Marcos Caballero con certeros disparos en los minutos 25 y 59.

En el otro partido de la fecha Pinar del Río derrotó a Las Tunas 2 goles por cero, gracias a sendas perforaciones de Jesús Alejandro Girat en los minutos 11 y 60.

Posiciones: Villa Clara 9 puntos (diferencia de goles +5), Holguín 7 puntos (+4),  Pinar del Río 4 puntos (0),  Cienfuegos 2 puntos (-1), Santiago de Cuba 1 punto (-3), y Las Tunas 1 punto (-5).

Como líder goleador marcha el holguinero Adrián Salermo con 3.

#Cuba #deportes #fútbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria