Villa Clara mantiene vanguardia en fútbol escolar


















El equipo de Villa Clara alcanzó su tercera victoria e igual número de salidas a la cancha al doblegar este lunes a su similar de Cienfuegos 2 goles por 1 y ahora con 9 puntos acumulados se mantiene al frente del torneo de fútbol escolar (13-15 años) correspondiente a la presente edición de los Juegos Escolares Nacionales, certamen que tiene por sede esta ciudad de Santiago de Cuba.

Las dianas villaclareñas se las acreditaron Lázaro Tuero al minuto 12 y Yosvani García al minuto 28; mientras  que la perforación de los sureños la suscribió Ray Charlez al minuto 71

En la propia jornada Holguín siguió tras los pasos villaclareños al dominar a Santiago de Cuba 2 goles por 0, triunfo que les permite seguir como segundos en la tabla de posiciones con un total de 7 unidades.

El hombre-gol de los nororientales fue Marcos Caballero con certeros disparos en los minutos 25 y 59.

En el otro partido de la fecha Pinar del Río derrotó a Las Tunas 2 goles por cero, gracias a sendas perforaciones de Jesús Alejandro Girat en los minutos 11 y 60.

Posiciones: Villa Clara 9 puntos (diferencia de goles +5), Holguín 7 puntos (+4),  Pinar del Río 4 puntos (0),  Cienfuegos 2 puntos (-1), Santiago de Cuba 1 punto (-3), y Las Tunas 1 punto (-5).

Como líder goleador marcha el holguinero Adrián Salermo con 3.

#Cuba #deportes #fútbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.