Vuelta a Venezuela, Ramón Martín mantuvo vanguardia cubana
















Foto: Internet

El venezolano Artur García del Lotería del Táchira se adjudicó la segunda etapa de la 49 Vuelta Ciclística a Venezuela corrida hoy entre las localidades de Maturín y Cumaná a la distancia de 172.7 kilómetros.

García cronometró 3:49:07 horas y fue acompañado en el podio de premiación del segmento por sus compatriotas Franklín Chacón de la sexteta del Ejército Bolivariano y Adelso Valero del Gobernación Zulia, quienes cruzaron la línea de sentencia con el mismo tiempo que el vencedor.

Las ubicaciones de los cubanos fueron estas: Ramón Martín (lugar 16 a 3:49 minutos), Racso González (lugar 18 con igual diferencia), Yasmani Martínez (47 e igual diferencia), Arnold Alcolea (79 igual diferencia), Víctor Porta (107 a 20:23 minutos) y Carlos Arias (110 a 26:44 minutos).

El premio de montaña de Alto los Pérez (categoría 3) lo conquistó el venezolano Manuel Medina del Gobernación Zulia y el de Fuerte Cocollar (categoría 3) fue dominado por el también local Miguel Ubeto del equipo italiano Androni-Giocattoli.

Las volantes del tramo fueron ganadas por Franklín Chacón del Ejército Bolivariano (Guanaguana, kilómetro 44,80), John Alberto Navas del Kino-Drodininka (San Antonio de Maturín, kilómetro 60,80 y Cedeño, kilómetro 131,80) y Artur García (Cumanacos, kilómetro 113).

En estos momentos encabezan la general individual Artur García (5:38:28 horas), Franklín Chacón a 2 segundos y Adelso Valero (Gobernación Zulia) a 9 segundos.

El cubano mejor ubicado en la general individual es Ramón Martín en el puesto dieciocho a 4 minutos y 2 segundos del líder.

Mañana se correrá la tercera etapa, un circuito en Cumaná a la distancia de 100 kilómetros.

#Cuba #deportes #ciclismo #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria