El equipo sub-23 de Santiago de Cuba con balance de 13 victorias y 1 derrota enfrentará hoy por tercera vez al conjunto de Las Tunas. Pormenores del béisbol en... Béisbol-Facetas

martes, enero 06, 2015

Fútbol, calendario primera ronda del Torneo de Ascenso

Torneo Ascenso fútbol cubano


El próximo jueves día 8 de enero comenzará en esta ciudad de Santiago de Cuba la primera ronda del Torneo de Ascenso de fútbol (m) en el que un total de 8 equipos, divididos en dos grupos, tratarán de ubicarse en las dos primeras posiciones del todos contra todos para tener derecho a concursar en la segunda fase a iniciarse el día 14 en esta misma sede y con opción a sólo dos boletos para la primera división.




En la llave A figuran Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Mayabeque en tanto en la B concursarán Pinar del Río, Artemisa, Isla de la Juventud y Matanzas.



Los escenarios de competencia serán la cancha del Instituto Superior de Cultura Física Comandante Manuel Fajardo y el Complejo Deportivo Antonio Maceo y los horarios serán 10 de la mañana y 3 de la tarde.



He aquí el calendario de esta primera ronda que se disputará por el sistema de todos contra todos a una sola vuelta en cada uno de los grupos con un día de descanso entre cada jornada de competencia.


Día 8: (Fajardo) PRI-MTZ (10 a.m.) y ART-IJV (3 p.m.) / (A. Maceo) HOL-GRA (10 a.m.) y SCU-MAY (3 p.m.)


Día 10: (Fajardo): PRI-IJV (10 a.m.) y MTZ-ART (3 p.m.) / (A. Maceo) MAY-GRA y SCU-HOL.


Día 12: (Fajardo) IJV-MTZ y PRI-ART / (A. Maceo) HOL-MAY y SCU-GRA.



Los dos mejores equipos de esta ronda en cada uno de los grupos protagonizarán la segunda fase a disputarse los días 14, 16 y 18 por el mismo sistema, siempre en el terreno del Complejo Deportivo Antonio Maceo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...