Arnold Alcolea marcha quinto en giro panameño.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: www.bohemia.cubaweb.cu

El pedalista santiaguero Arnold Alcolea, primero entre los escaladores del patio, marcha en la quinta posición de la XXVI Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, en Panamá; luego de corridas las seis primeras etapas de este evento, que comprende un total de 13 tramos y que cuenta con la participación de 58 competidores en representación de Colombia, Costa Rica, México, Cuba y el país sede.

Ayer el ciclista costarricense Juan Carlos Rojas se adueñó de la camiseta de líder al entrar segundo en la sexta etapa corrida a una distancia de 145.6 kilómetros, con salida y meta en la ciudad de David. El segmento de carrera lo ganó su compatriota Andrey Amador con tiempo de 3: 41: 38 horas, idéntico crono con el que cruzaron la línea de sentencia Rojas y el colombiano Oscar Álvarez, en segundo y tercer lugares, respectivamente.

De ese modo Juan Carlos Rojas se colocó al frente de la clasificación general individual con acumulado de 17:12:15 horas y completan las cinco primeras posiciones Andrey Amador (CRC) 17:12:32/ Henry Raabe (CRC) 17:12:35/ Oscar Álvarez (Colombia) 17:12:40 y Arnold Alcolea 17:13:00 horas.

En la lucha por equipos la representación cubana ocupa el cuarto lugar con registro de 51:21:50 horas, a la zaga de los colectivos Pizza Hut de Costa Rica, de Colombia y del Dos Pinos, también de Costa Rica; todos con idéntico acumulado de 51:07:55 horas.

Hoy se disputará la séptima etapa, una contrarreloj de 40 kilómetros con salida y meta en la ciudad panameña de David.


Fuente: www.prensalatina.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.