Gana etapa Pedro Pablo y cede posiciones Alcolea.

Por José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: www.bohemia.cubaweb.cu

El pinareño Pedro Pablo Pérez se impuso en la undécima etapa de la XXVI Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí, en Panamá, corrida este domingo en la ciudad de David sobre 115.5 kilómetros y en la cual registró crono de 2:35:06 horas, mismo tiempo con el que cruzaron la línea de sentencia en los puestos segundo y tercero, respectivamente, los panameños Eduardo Betancourt y Edwin González.

El segmento de carrera permitió ascender a la cabeza de la clasificación general individual al costarricense Juan Pablo Araya, quien tiene acumulado de 27:34:25 horas y es seguido por sus compatriotas Juan Carlos Rojas y Andrey Amador con sumas respectivas de 27:35:09 y 27:36:11 horas.

El santiaguero Arnold Alcolea, que llegó a figurar entre los primeros del giro, ya no aparece en el listado de los cinco primeros, posiciones de las que se adueñaron los pedalistas costarricenses, pues a los tres de la vanguardia- anteriormente citados- se suman en los lugares cuatro y cinco los ticos Marcony Durán con 27:37:17 y Federico Ramírez con 27:38:21 horas.

En la pugna por colectivos la representación cubana aparece en la tercera casilla con suma total de 80:30:44 horas, antecedida por los equipos costarricenses Dos Pinos 80:12:13 y Pizza Hut 80:18:02 horas.

Hoy se disputará la duodécima y penúltima etapa del giro entre David, Concepción, Volcán, Cerro Punta y meta en la primera urbe, tras un recorrido de 145.3 kilómetros.


Fuente: www.prensa-latina.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diablos Rojos vs Tiburones, súper sábado en el Antonio Maceo

Santiago de Cuba líder absoluto en hexagonal final del fútbol cubano

Mudanza incesante en la vanguardia, Félix Nodarse nuevo líder