Rigondeaux por su victoria consecutiva número 95.

Por: José Raúl Castillo Argüelles.
Foto: Daniel Anaya.

El bicampeón olímpico Guillermo Rigondeaux es la principal atracción del cartel boxístico programado para esta tarde a las cinco en la sala Rafael Trejo de nuestra capital, en el cual saldrá en busca de su victoria consecutiva número 95, al enfrentar al sub-titular nacional del peso gallo Roelkis Herrera de Camagüey.

Esta será, al mismo tiempo, la primera presentación del laureado boxeador en nuestro país este año y se inscribe en la fase de preparación para las principales competencias del 2007, entre las cuales figuran los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y el Campeonato Mundial, fijado para el mes de septiembre.

Como destacamos ayer, Rigondeaux encabezará el equipo cubano que asistirá a finales de este mes a los II Juegos del ALBA con sede en Venezuela.

El cartel de hoy comprende un total de seis combates; además del ya apuntado cruzarán guantes los minimoscas Daniel Matellón (CHA) y Yoandri Almira (HOL), los ligero weltersYoelkis Labañino (GTM y Eduardo Recio (CHA, los semi-pesados Dayron Léster Jiménez (CHA Erislandy Savón (GTM), los cruceros Yunieski González (PRI Juan Kindelán (CHA) y los welter. Noelvis Veitía (VCL) Wilson Calvo (CHA).


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mudanza incesante en la vanguardia, Félix Nodarse nuevo líder

Clásico Nacional de Ciclismo, protagonismo santiaguero en montaña y volantes

Ciclismo de ruta, espirituano Carlos Álvarez tomó la batuta