Cuarto lugar en sincronizado desde plataforma para Guerra y Fornaris.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto:Ángel Yu.

El santiaguero José Antonio Guerra y su compañero Erick Fornaris quedaron fuera del reparto de medallas en los saltos sincronizados desde plataforma al terminar en el cuarto lugar de la modalidad (426,60 puntos) durante la jornada de apertura de la I Serie Mundial de clavados, que tiene por sede la ciudad inglesa de Scheffield.

Ocuparon los sitiales de honor en esta primera parada de la justa los chinos Yue Lin-Liang Hou (485,64), los rusos Gleb Galperin-Dmitry Dobroskok (463,08) y los estadounidenses Thomas Finchum-David Boudia (455,22).

Precisamente ese fue el mismo orden en que concluyeron estas cuatro parejas en el pasado Campeonato Mundial de Melbourne, Australia -en marzo pasado- donde lograron clasificarse para la actual cita.

Hoy, cierre la esta fase, Erick Fornaris y Jorge Betancourt intervendrán en los sincronizados desde trampolín de tres metros; jornada en la que actuará también -en la plataforma individual- el indómito José Antonio Guerra, quien se coronó titular en esta prueba en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. El reto, obviamente, será mayor; pero el caribeño pondrá su mayor empeño en mejorar el sexto lugar logrado en el ya mencionado certamen del orbe, efectuado en Australia.


Fuente: www.jit.cu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)