Torneo Nacional de Boxeo por Equipos: posiciones y próximos compromisos.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Después de concluida la ronda competitiva de la pasada semana los equipos de Pinar de Río y Santiago de Cuba se mantienen como líderes de sus respectivas zonas en el Torneo Nacional de Boxeo por Equipos; los primeros con suma de 239 puntos, asediados por Ciudad Habana que acumula 233 y los segundos totalizando 218 unidades y margen más amplio sobre su seguidor inmediato, Granma, escuadra que exhibe saldo de 199 puntos.

La tabla completa, por zonas, la incluyo a continuación.

Occidente: Pinar del Río 239 / Ciudad Habana 233 / Matanzas 180 / Villa Clara 171 / Cienfuegos 168 / Sancti Spíritus 159 / La Habana 130 / Isla de la Juventud 112.

Oriente: Santiago de Cuba 218 / Granma 199 / Holguín 155 / Las Tunas 155 / Ciego de Ávila 149 / Camagüey 87 / Guantánamo 81.

Los próximos compromisos, el viernes 5 y el domingo 7 de este mes, correrán a la cuenta de Pinar del Río - Cienfuegos, Matanzas - La Habana, Villa Clara - Sancti Spíritus e Isla de la Juventud - Ciudad Habana, siempre en cuadriláteros de los segundos.

Con respecto a la división del este, Santiago de Cuba viajará a Guantánamo, Holguín hará las maletas para presentarse en Ciego de Ávila y Granma actuará como visitante en casa de los actuales titulares nacionales de Camagüey. En esta llave descansará Las Tunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.