Torneo Nacional de Boxeo por Equipos: posiciones y próximos compromisos.

Texto y foto: José R. Castillo Argüelles.

Después de concluida la ronda competitiva de la pasada semana los equipos de Pinar de Río y Santiago de Cuba se mantienen como líderes de sus respectivas zonas en el Torneo Nacional de Boxeo por Equipos; los primeros con suma de 239 puntos, asediados por Ciudad Habana que acumula 233 y los segundos totalizando 218 unidades y margen más amplio sobre su seguidor inmediato, Granma, escuadra que exhibe saldo de 199 puntos.

La tabla completa, por zonas, la incluyo a continuación.

Occidente: Pinar del Río 239 / Ciudad Habana 233 / Matanzas 180 / Villa Clara 171 / Cienfuegos 168 / Sancti Spíritus 159 / La Habana 130 / Isla de la Juventud 112.

Oriente: Santiago de Cuba 218 / Granma 199 / Holguín 155 / Las Tunas 155 / Ciego de Ávila 149 / Camagüey 87 / Guantánamo 81.

Los próximos compromisos, el viernes 5 y el domingo 7 de este mes, correrán a la cuenta de Pinar del Río - Cienfuegos, Matanzas - La Habana, Villa Clara - Sancti Spíritus e Isla de la Juventud - Ciudad Habana, siempre en cuadriláteros de los segundos.

Con respecto a la división del este, Santiago de Cuba viajará a Guantánamo, Holguín hará las maletas para presentarse en Ciego de Ávila y Granma actuará como visitante en casa de los actuales titulares nacionales de Camagüey. En esta llave descansará Las Tunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria