Oro para Yunidis Castillo.

Por José R. Castillo Argüelles.
Foto: Armando Hernández.

La santiaguera Yunidis Castillo dominó la prueba de 200 metros planos en la Reunión Internacional Paralímpica celebrada en la ciudad brasileña de Río de Janeiro al registrar crono de 25 segundos y 25 décimas con el que concretó aplastante ventaja sobre sus adversarias, las brasileñas Sheila Zinder, Indayana Petrina, Jennifer Martins y Sirlene Guilhermino.

Lamentablemente la doble recordista mundial en 100 y 200 metros planos no pudo competir en la primera de estas distancias por decisión de los organizadores, que le reservaron únicamente el doble hectómetro. La lid carioca estuvo concebida como fogueo para el más importante compromiso internacionale del venidero año, los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008.



Fuente: www.granma.cubaweb.cu


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Colega José Raúl:

Sigo leyéndole fielmente,. Y he vistoq ue es de las páginas má sleídas de Cuba, Felicidades.

Lo de Yunidos Castillo es para quitarse el sombrero. Para le plauso y la admiración total. Es de hace tiempo una de mis deportitas favoritas y me conmueven su dedicación y sus tiempos deportivos.?Qué haría si no le faltase ese brazo? ?Cómo fue eso?

Por otro lado me interesaría hacerle una entrevista... me podrá facilitar ese sueño??? Santiago de Cuba está que corta en el béisbol y auqnue es temprano, ya hay gente en el Ociidente de Cuba desvelada.

un abrazo
Reinaldo Cedeño
Károly Domonyi ha dicho que…
Hi,

Your site is one of my favorites seen around blog explosion. Keep up the good work.
I enjoy reading your blog. It is great to find someone who can find the fun things in life!

I wish you all the best in all years.

Please take a look at my websites as well. I look forward to developing a friendship and networking with you. Let me know if there is something I can do to assist you with your business.

With Regards,

Karoly Domonyi
http://www.Aries.hu
http://www.ariestrade.com
http://www.AddProductFree.com
http://www.AddWebSiteFree.com

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria