Elegidos mejores atletas santiagueros de enero.

Texto: José R. Castillo Argüelles
Foto: José R. Rodríguez Robleda

Esta mañana se realizó la selección de los mejores atletas santiagueros del pasado mes de enero en reunión conjunta de la Dirección Provincial de Deportes y la prensa especializada y resultaron elegidos de forma compartida en el sexo varonil el luchador greco de la división de 60 kilogramos Ismael Borrero Molina y el boxeador del peso gallo Jorge Luís Mustelier Castillo, ambos medallistas dorados en los respectivos campeonatos nacionales de estas disciplinas.

En la rama femenina también compartieron la distinción la luchadora libre de los 67 kilos Yudeisi Bidet Sánchez y la corredora de largo aliento Dailín Belmonte Torres, medallistas doradas del nacional de lucha y la media maratón del Marabana 2009, respectivamente.

Recibieron menciones el luchador Mailín Consuegra (greco 74 kilo); así como las gladiadoras Harrysleidis Casero (74 kilos), Danellis Alá Beltrán (63 kilos) y Lisette Hechavarría (72 kilos).

El mejor deporte resultó el boxeo, ganador del Torneo Playa Girón; el mejor árbitro Reynaldo Fuentes Guibert y el mejor entrenador Gustavo Balart de lucha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.