Tropiezo de campeones en inicio Liga Nacional Azucarera de Beisbol.

Por José R .Castillo Argüelles.
Foto: Internet

El equipo representativo de Dos Ríos, titular nacional de la pasada edición del torneo de los trabajadores del ramo azucarero en nuestro país salió por la puerta estrecha en el encuentro oficial de inauguración de la temporada 2010 efectuado en el terreno del Mario Maceo Quesada el pasado sábado y en el que fueron vencidos a domicilio por sus homólogos de Arquímides Colina de la vecina provincia de Granma.

El choque finalizó 8 carreras por 1 favorable a los visitantes, quienes contaron con pitcheo triunfador de Carlos Diez, mientras que sufrió la derrota Omaibel Ojeda.

Un total de quince cohetes dispararon los granmenses frente a sólo ocho de sus adversarios, en tanto ambos elencos cometieron par de pifias a la defensiva., según nos reportó desde el municipio de Palma Soriano el amigo Soriano Carlos Alberto Simón Paisán.

Después de este juegote inauguración nacional, ahora comenzarán próximamente los respectivos torneos provinciales para seguir de nuevo encamino haciala conquista delcetro correspondiente a este 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.