Continúa hoy Campeonato Provincial de Beisbol.


Esta tarde a partir de la una se reanudarán las acciones en el Campeonato Provincial de Beisbol con una cartelera que señala el inicio de las siguientes sub-series: Santiago A-Santiago B / Songo-La Maya-II Frente / Palma Soriano-San Luís / Guamá-Contramaestre.

La sub-serie entre Mella y III Frente se jugó anticipadamente martes y miércoles debido a que este fin de semana hay festejos carnavalescos en este último municipio.

A continuación les doy a conocer los resultados de dicho compromiso bilateral:

III Frente
0-4-2
Mella 5-13-0

Ganó Virgilio Moroso y perdió Roibel Mustelier. Sobresalieron ofensivamente en el encuentro los jugadores Yoan Frías, Javier Randich, Roberto Fernández, Franklin Leyva y Adrianis Cobas, todos integrantes del colectivo triunfador y con saldo de 4-2.

III Frente 0-7-1
Mella 1-8-3

Victoria de Ángel Luís Bicet y fracaso para William de Dios. Lideraron el ataque por III Frente Erisbel Marzán de 4-2 y Yoenis Cabrera de 3-2; mientras que por los triunfadores lo hizo Rafael Randich de 3-3.

III Frente 0-1-3
Mella 2-9-1

Éxito de Vladimiro Torres, quien aderezó la lechada con seis ponches sin conceder bases por bolas y revés a la cuenta de Yuniel Suárez. Marcaron la pauta bate en mano Yoan Frías, Yunier Durán y Roberto Fernández, todos de 4-2.

Tabla de posiciones: Mella 10-2 / Songo-La Maya 6-3 / Santiago A 6-4 / Guamá 5-4 / Contramaestre 5-4 / Palma Soriano 4-5 / Santiago B 4-6 / II Frente 3-6 / San Luís 2-7 / III Frente 2-10.


Cuba, deportes, beisbol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)