NORCECA voleibol (m), Cuba hoy por el bronce ante Puerto Rico

Foto: Internet

El camino hacia las medallas de oro y consecuentemente hacia el boleto para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 quedó bloqueado para nuestra selección nacional al caer este viernes frente a Estados Unidos 3 sets por 1 con parciales de 21-25, 25-18, 25-17 y 25-16 en una de las semifinales del NORCECA (m) de voleibol que finaliza hoy en Long Beach, California.

El plantel norteamericano tuvo como bujía ofensiva a Matthew Anderson con 24 puntos marcados, secundado por  el capitán Clayton Stanley con 13;  así como por David Lee y Russel Holmes, ambos con 11.

En el bando cubano el mejor desempeño correspondió al santiaguero Wilfredo León con 15 unidades aportadas, quien tuvo como escoltas en el rendimiento a Rolando Cepeda y Fernando Hernández, ambos con 14 rayitas.

Después de un buen comienzo Cuba cedió ante sus adversarios por una evidente inferioridad en el bloqueo y en el servicio a lo que se unieron los errores cometidos para determinar el curso del encuentro.

En la otra semifinal Canadá dispuso de Puerto Rico 3 sets por 2 con parciales de 22-25, 25-23, 19-25, 25-23 y 15-11.

Por lo tanto hoy disputarán el bronce Cuba y Puerto Rico a primera hora, mientras que en el cierre irán por el oro y el boleto hacia los Juegos Olímpicos, Estados Unidos y Canadá.


Cuba, deportes, voleibol

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria