Arian González no cede en XXVIII Torneo Abierto Internacional Albariño




















Foto: Internet

El FM villaclareño Arian González Pérez (2462) sigue encabezando el XXVIII Torneo Abierto Internacional Albariño de ajedrez que se juega en la localidad española de Cambados, Pontevedra, Galicia, al acumular 6,5 puntos de 7 posibles, cuando restan apenas dos rondas para el final del certamen.

Arian suma seis triunfos y una división del punto, resultado este último que le negoció el GM serbio Dragan Barlov (2512) en la quinta ronda.

Le siguen los pasos el FM español Fernando Sánchez Aller (2291) con 6 puntos y el GM español de origen uzbeco Ibragim Khamrakulov (2521) con 5,5 unidades.Khamrakulov es el oponente que enfrenta hoy con piezas blancas Arian González.

El GM santiaguero Lelys Stanley Martínez Duany (2476) se ubica en estos momentos en la decimoquinta casilla con suma de 5 unidades, luego de los triunfos que alcanzó en las jornadas séxta y séptima a costa de los españoles Adrián Montans López (1755) y Jorge Navarro Alonso (2171), respectivamente.

Hoy el indómito se las ve con su compatriota el FM Orlen Ruíz Sánchez (2418), quien está instalado en el décimo escaño con 5 puntos y lleva las negras ante el santiaguero.

Los puestos ocupados por los demás cubanos participantes son estos: IM José Ángel Guerra (2441) cuarto con 5,5 puntos, FM Juan Carlos Obregon Rivero séptimo con 5 puntos, FM Alexey Fernández Cardoso (2449) decimocuarto con 5 puntos e IM Roberto Carlos Gómez Ledo (2429) decimoséptimo con 4,5 puntos.

#Cuba #ajedrez #SantiagodeCuba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.