XVIII Torneo "Ciudad de Ferrol", Lelys bajó un peldaño en penúltima ronda

Foto: PokeryAjedrez.com

Tras materializar la división del punto con FM español Pablo Fernández Borrego (2344) en la penúltima ronda del XVIII Torneo "Ciudad de Ferrol" que finaliza hoy en Galicia, España, el GM santiaguero Lelys Martínez descendió del tercero al cuarto escaño de la clasificación general con acumulado de 6 puntos, la misma cantidad que totaliza

el FM español Antonio Pazos Porta (2334), favorecido en el desempate y dueño ahora de la casilla número tres.

También suman 6 unidades los trebejistas que se ordenan en los puestos quinto y sexto, son ellos los letones GM Ilmars Starostits (2480) y FM Nikita Meskovs (2372).

A la cabeza de la competición se mantuvo el FM español Enrique Álvarez Fernández (2384) quien también terminó en tablas su cotejo con el FM Arián González (2467), este último compite bajo la bandera de la FIDE. Älvarez Fernández exhibe 6,5 puntos al igual que Arián González, segundo en el listado.

Hoy será la ronda del adiós y Lelys Martínez conducirá piezas blanzas ante el vanguardista del certamen, el FM Álvarez Fernández.

La otra partida de mayor interés es la que sostendrán el FM Arián González y el GM letón Ilmars Starostits.

Por lo pronto Lelys Martínez tiene incidencia negativa en su ELO (-1.2) a una ronda del cierre y carga el gravamen de la primera ronda en la que no pudo intervenir y apenas le significó media unidad, según el reglamento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)