I Serie Nacional de boxeo, Indómitos de Santiago de Cuba terceros


La Arena Henry García de la ciudad de Holguín acogió durante los días 8 al 12 del presente mes de abril la primera fase de la ronda clasificatoria (zona oriental) de la I Serie Nacional de boxeo -certamen que se estrena en reemplazo del Torneo por Equipos- y en el que se compite con un formato similar a la Serie Mundial de este deporte, lo que incluye combates a cuatro asaltos sin la utilización de cabeceras ni camisetas.


El evento comprenderá dos rondas clasificatorias, la primera que acaba de disputarse con peleas en las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilogramos y la segunda prevista del cinco al diez de mayo en Las Tunas, cuando se combatirá en las divisiones de 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilogramos con 20 boxeadores por selección, al igual que en la ronda inicial.

A la final asistirán los punteros de cada una de las tres zonas clasificatorias.

Los equipos representados en la zona oriental son, además de los Indómitos de Santiago de Cuba: los Guerreros de Las Tunas, los Rebeldes de Holguín, los Libertadores de Granma y los Guerrilleros de Guantánamo.

La escuadra santiaguera cedió en sus enfrentamientos con Guantánamo -ganador del segmento- y Las Tunas  en tanto logró imponerse frente Holguín y Granma para finalmente ocupar el tercer peldaño por provincias.

Aquí les dejo los resultados logrados por los boxeaadores santiagueros en los cuatro programas disputados, así como la puntuación acumulada por provincias:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.