Próximo martes inauguración de Juegos Escolares y Juveniles

Final del beisbol juvenil centra grandes expectativas

La inauguración oficial de los Juegos Escolares y Juveniles en Santiago de Cuba tendrá lugar el próximo martes día 8 de julio a las 9 de la mañana en el Círculo Recreativo Capitán Orestes Acosta de esta ciudad, sede de las competiciones del taekwondo escolar y juvenil en uno y otro sexos, el balonmano escolar masculino y el beisbol sub-18 años que como se sabe también corresponde al sexo varonil.


Ese propio día en horas de la noche serán los congresillos técnicos del balonmano y el taekwondo escolares que serán los primeros en iniciar las competiciones a partir del día siguiente, en el caso del deporte de combate en las instalaciones del Complejo Deportivo Antonio Maceo, en tanto el balonmano tendrá escenario en el Centro Único Capitán Orestes Acosta.

Este primer grupo de disciplinas completarán su eventos el día 13 y a partir del 16 comenzará una segunda etapa de los Juegos Escolares y Juveniles con el beisbol sub-18 en el Guillermón Moncada y el taekwondo juvenil.

De manera que ya estamos en cuenta regresiva para estas atractivas lides que son parte de un regalo veraniego para los amantes del deporte en esta urbe santiaguera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Cuba con boleto para Lima 2019, venció a Canadá en Panamericano de softbol (m)