Diablos Rojos, reto crucial en Camagüey

Diablos Rojos b

 

Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba, líderes de la 102 Liga Nacional de Fútbol, encaran hoy a partir de la cuatro de la tarde en el municipio Minas, Camagüey, un desafío de crucial importancia frente al elenco local que es segundo en la tabla de posiciones, a sólo un punto de los indómitos pero con un partido menos disputado.

 

Si los Miuras logran atrapar las tres unidades tomarían el mando del certamen a solo tres fechas por disputar (en el caso de Camagüey serán cuatro juegos porque el que tienen pendiente con Las Tunas está pactado para el próximo miércoles) y pondrían mucha presión en esta recta final.

 

A Santiago de Cuba le quedan por celebrar, además del encuentro de hoy, los duelos con Las Tunas y Ciego de Ávila, ambos en el Antonio Maceo; así como el cierre frente a Villa Clara en calidad de visitante.

 

Por su parte Camagüey, como les adelanté, enfrentará a Las Tunas en juego pendiente el próximo miércoles y luego se presentará en Ciego de Ávila y Cienfuegos para finalmente recibir en casa la visita de Las Tunas. De manera que los agramontinos disputarán tres de los últimos cuatro juegos que les restan frente  a los equipos que marchan en las últimas posiciones.

 

Así está la tabla: Santiago de Cuba 12 / Camagüey 11 (un partido menos) / Ciego de Ávila 10 / Villa Clara 8 / Cienfuegos 6 / Las Tunas 0.

 

La tropa del italiano Mambrini tiene que evitar un patinazo que eche por tierra el liderazgo que han mantenido a lo largo de todo el campeonato.

 

 

 

Technorati Tags: ,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago arrolló a Las Tunas y lidera invicto fútbol cubano

Diablos Rojos lideraron Grupo C tras primera fase clasificatoria