Nacional de voleibol (m), Santiago arrolló también a Cienfuegos

Voleibol 

El equipo de Santiago de Cuba barrió a su simlar de Cienfuegos en tres parciales con puntuación de 28-26, 25-23 y 25-22 para sumar su cuarta victoria sin derrotas en el Campeonato Nacional de voleibol (m) que se juega en esta ciudad indómita y se mantiene al frente de la tabla de posiciones, sin siquiera la sombra de un set perdido.

Detras de los santiagueros marchan los representantes de Matanzas que también han salido airosos en los cuatro juegos que han celebrado, el más reciente frente a Camagüey con saldo de 3 sets por 1 y marcadores de 16-25, 25-22, 24-26 y 18-25.

Sin embargo el paso de los yumurinos no ha sido tan categórico como el de la formación local, pues han ganado doce sets pero acumulan cinco perdidos y por ello se ubican en la segunda casilla del certamen.

En la popia jornada de este lunes Villa Clara le ganó a Sancti Spíritus 3 sets por 2 y La Habana a Pinar del Río también 3 sets por 2.

Hoy el choque de mayor interés será protagonizado por los invictos Santiago de Cuba y Matanzas desde las dos y treinta de la tarde.

Aquí les dejo el resumen de la fecha competitiva así como el estado de los equipos:

BOLETIN 4 - 11 DIC 17 by José Raúl Castillo Argüelles on Scribd

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba líder absoluto en hexagonal final del fútbol cubano

Diablos Rojos vs Tiburones, súper sábado en el Antonio Maceo

Discóbola santiaguera Yaimé Pérez oro y record en Barranquilla