Diablos Rojos sometieron a los Incanzables de Granma



Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba remontaron un marcador adverso que impuso tempranamente la escuadra de los Incanzables de Granma por intermedio de José Ramón Casa del Valle en el minuto 15 de las acciones y marcaron, primero, la diana del empate en el minuto 32 gracias a perforación suscrita por Pablo Labrada y luego las de la ventaja y ampliación de esta por intermedio de Christian Flores en el minuto 77 y Gerardo Cervantes en el 87, respectivamente.


De esta forma los indómitos alcanzaron como visitante una victoria que abona su acumulado, ahora con un total de 10 puntos que los ubican en la tercera casilla del campeonato, solamente por detrás de los líderes de Ciego de Ávila que propinaron goleada 4-0 a Pinar del Río, también a domicilio, y totalizan 14 puntos y de la representación de Matanzas que hizo la tarea en casa 3-2 ante el seleccionado U20 y atesora 11 unidades.

La fiesta avileña en la tierra del tabaco tuvo como protagonistas a Asmel Núñez en el minuto 2 y Sander Fernández con un demoledor hat trick en los minutos 36, 66 (de penal) y 90.

Por su parte los goleadores en la cancha yumurina fueron los locales George Guibert en el minuto 7, Yordanis Tielves en el 18 y Eduardo Durán en el 78. Por U20 lo hicieron Fabián Moreno en el minuto 45 y Osniel Pérez en el 84.

Por su parte el Expreso del Centro arrolló a los visitantes de Las Tunas en Zulueta 2-0 apoyado en disparos certeros de Lázaro Monzón en el minuto 6 y Yosvani García en el 35.

La jornada se completó con la victoria de Artemisa como visitante en La Polar 3-2 sobre la formación Habana.

Contrariaron a los porteros los habaneros José Pérez Oquendo en el minuto 1 y Eward del Pratt en el 81, en tanto en el otro bando lo hicieron Liyuan Noda en el minuto 69, Allan Álvaro Pérez en el 77 y el decisivo lo suscribió Carlos Rafael Amores en el minuto 90.

He aquí la tabla de posiciones en este Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol:


Tabla de primeros goleadores:






Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago de Cuba en la Olimpiada Mundial de ajedrez.

Santiago de Cuba anunció su equipo para la 48 Serie Nacional de Beisbol.

49 Serie Nacional, preselección santiaguera.